viernes, 23 de mayo de 2008

lejano en distancia, cercano en presencia...

En un antiguo mundo..
lejano, pero que a la vez me pertenece..
siendo parte de mi historia,
todo aquello vuelve a mi memoria..
unicos recuerdos de infancia...
pequeña ignorancia,
gran inocencia.
ahi, cuando la danza de la victoria,
se daba en cada atardecer..
ahora nada de eso suele acontecer...
ahora solo queda renacer...
de cada momento grato que estos lares otorgan..
cuando crees
que lagrimas no caen,
solo vienes a salvar vidas.
a orillas del abismo,
te piden socorro,
yo te veo..y corro
corro en busca de apoyo
tal como tu lo haces...
solo ke no enkuentro a nadie..
a diferencia de ti..
que me tienes a mi..
cuando se abre esa fachada,
i afloran las sonrisas y lagrimas..
sonrisas por volverte a ver..
y lagrimas por el tiempo que no volvera..
solo el viento es igual..
cuidado ..
que ese mismo viento..
te puede lanzar del precipicio..
caer al vacio..
sin llegar al incierto final...
solo te salvara la modestia..
a la hora de enfrentar a la bestia..
que no tiene piedad..
no tiene clemencia..
mata sin reparos..
sin grado de conciencia..
aquel movimiento de placas
que azota a tu tierra
aquella tierra bella
que vive de esperanza,
en aquel mesias..
que el cielo alcanza..
sin alas, ni motores..
pero que si no lo miras..
te mata..
te despedaza cual carnicero en plena faena...
solo aguanta la pena,
solo en esta tierra.. solo quedas tu..
solo con tu vida..
solo con tu esclavitud...

No hay comentarios: