viernes, 25 de julio de 2008

Todos morimos jovenes (steelheart)

Arriesga mi alma,
pon a prueba mi vida
para el pan de mis dias...
gasta mi tiempo perdido en el espacio
estoy muerto??
Oh deja el rio correr a traves de mis manos,
y salvame de mi,
los ojos del maldito.
me revuelve el estomago
me arranca la piel de los huesos.
como transformamos un sueño en realidad?
y asi, todos morimos jovenes
Oh dime, yo se,
vivimos con miedo y seguimos llorando solos,
con cosas que no decimos.
me revuelve el estomago
me arranca la piel de los huesos
como transformamos un sueño en realidad?
y asi, todos morimos jovenes
si, todos morimos jovenes
si, todos morimos jovenes
si, todos morimos jovenes
si, todos morimos jovenes
si, todos morimos ....jovenes


Bueno la adaptacion de un temazo de SteelHeart, (mas conocidos como steel dragon, de la pelicula "Rock Star", que deberian verla xD), que por estos dias..suena tanto en mi cabeza...
ya que por el titulo..bueno..los que me conocen saben porque me suena tanto en estos dias..
desde ahora...solo veremos que pasa el domingo.. :/

Saludos !

No hay comentarios: