miércoles, 1 de octubre de 2008

ohh..
si estaba mal estos dias..
hoy para qué decir..
cómo siempre..tengo muchas ganas de llorar..pero no puedo.. \:
no sé cómo puedo estar tan mal..
realmente quiero desaparecer un buen rato..
solo ver algo que me traiga recuerdos de ella...me hace muy mal...
recien sólo ví su correo..y caí de nuevo en este precipicio..
con solo ver su nick del messenger, me hundo.
No pensé que podía estar tan mal...
ahora si que me entró la preocupación...
¿¿estaré enamorado??
es súper extraño...
nunca había sentido esto..por nadie..
aunque sea difícil de creer...
la conclusión que me trae esto que me ocurrió es que...
"quizás nunca había estado enamorado"....

uhh...que complicada situación...
creo que por el momento..
me fumaré un cigarro a ver que pasa

No hay comentarios: