sábado, 27 de septiembre de 2008

ehmm..
bueno hoy 27 de septiembre...
me invade un sentimiento...de pena..o algo por el estilo..
nose por que..
es raro... tambien recorde a Cesar en la tarde..como hace mucho tiempo no lo hacia...
y estuve al lado tuyo...no me hablaste...yo no te hable..
que somos weones...lamentablemente..estamos perdiendo una amistad tan grande...pero por una infantilidad tuya..bueno igual de mi parte..pero..ahhh cresta...me siento como las pelotas realmente...
te extraño tanto pequeña...no se que hacer para que me veas aunque sea un momento..
quisiera contarte tantas cosas...mostrarte muchas..pero no se porque no me acerco.. u.U
me da miedo tu reaccion..siento temor de lo que puedas decir o hacer...o tal vez a tu rechazo..
todavia te quiero mucho...no se si sientas lo mismo..
realmente no te puedo sacar de mis pensamientos...
quisiera que lo sepas...
pero volviendo a la pendejeria...no te lo voy a decir...
espero que te des cuenta sola..
a ver si recuerdas como soy..a ver si todavia me conoces como antes...

No hay comentarios: