miércoles, 17 de septiembre de 2008

Déjala pasar.

No busques de nuevo en tu rabia..
dejala pasar..tal cual las horas del día,
o el tiempo en tu vida..
los años rasgan tu piel,
y no puedes hacer nada en contra de ello.
solo dejarla pasar..
tal como lo haces conmigo...
esta indiferencia..
cruel, que me hiere pero me hace mas fuerte..
me sirve para, por lo menos, salir de aquí.
llegar lejos donde todo esta desierto,
no hay almas en pena...
solo el desvanecimiento de las lágrimas,
que recorren tu piel,
y la envuelven en un manto de diamantes...
tal como yo te envolvía ayer..
cuando solías ser mía..
o por lo menos fingías,
que por cierto, muy bien lo hacías...
pensé yo en estar contigo por mucho tiempo..
disfrutarte y acariciarte..
cosas de las cuales solo sentí en mi mente..
desde ahora soy solo un ente inconsciente,
que transita sin rumbo...
falto de amor y comprensión.
te miro, y no dejo de pensar en mis sentimientos...
que se quedaron sin destino,
por el momento..
solo espero..
nada...solo déjalo pasar

No hay comentarios: