lunes, 15 de septiembre de 2008

Proceso extraño...
mmm..
algo confuso..no lo se.
ahogo? agotamiento? quizas.
sólo se que van 9 dias desde que escribí la última vez y sigo sintiendo exactamente lo mismo
que será?
solo quiero una respuesta...
alejamiento?  soledad?
dejar ser?
pueden ser alternativas para este dilema..
solo el tiempo lo dirá...
lo peor de todo es que lo tengo asumido...
ironía! ¬¬ la detesto
cual será el porque de actuar así ?
no lo entiendo
:S
hundido en un hoyo..si tienes razón Layne ...
es extraño..
no se que cresta hacer...!!
esto me supera
lo peor de todo es que ...solo valoras las cosas (o las personas) cuando no las tienes
espero que te des cuenta de esto...
ya no me quedan ganas de nada...
solo de terminar esto de una maldita vez.
y quizas entonces...ser feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo, que... nadie puede escribir las palabras precisas en tu alma ahora, cariño (:, hermano, no se que esta pasando siento como que tus palabras inundan mi razon de dia, y me siento mierda... de hacer lo mismo que dije que no haria ( ya que me lo habina hecho a mi ) eso de dejar solo.. a alguien..

creo que ya los tiempos se daran para conversar mejor
teamo hermano, y las personas estan donde mas los extrañan
cariños :*