domingo, 2 de noviembre de 2008

Fin de semana cuático...

Ehmm...en este fin de semana pasaron cosas muy freak, empezando por tener que caminar 7 kilómetros con una amiga porque la wea de bus se quedó en pana xD, después conversar, jugosear y pasarlo la raja con los chicos de pastoral, que les he tomado mucho cariño a todos, bueno a la gran mayoría ya que hay personas con las que no he compartido mucho...pero igual se les tiene un aprecio...
Ehmm...por ahora sólo quiero hablar de la "caminata" xD, ahora voy a hacer pública mi verdad...(por si algún día lo lees) antes de comenzar...Nico, quería pedirte disculpas ya que no te dije la verdad en el camino xD, porque en realidad no tenía callampa idea donde estabamos xD, yo pensé que nos habíamos pasado, y yo te decía que siguieramos caminando xD...
También descubrí que soy más paciente de lo que pensaba... junté los nervios de no saber donde puta estaba, el cansancio, la sed, más encima una persona nerviosa, histérica y alterada al lado mío gritandome y poniendome más nervioso de lo que estaba, y a pesar de todo, me mantuve en calma y con un pensamiento optimista en cada momento, y tratando de calmarte a pesar de todo, porque yo me sentía tranquilo (aunque suene contradictorio con lo que dije anteriormente xD) y si yo no ponía calma hubieramos entrado en "pánico colectivo", y me siento orgulloso de mí (una de las pocas veces que lo he sentido :S)...En fin...
Me sirvio de mucho esta experiencia, y le agradezco a Dios por ponerme en esta situación...
Por ahora sólo quería decir eso.
Saludos (no sé a quien...creo que a quien lo lea..)

No hay comentarios: