lunes, 10 de noviembre de 2008

Te quiero (:

¿Cómo expresar todo esto que siento?
Primero, partiré desglosando esta historia, desde su principio hasta lo que es el presente.
Todo partió un 15 de julio, aproximadamente a las 8 de la noche...
lo que empezó como una conversación normal, tomó otro aire, del que estoy muy feliz que haya pasado...
Así se fueron dando las cosas, al principio fue complicado debido a la amistad tan grande que teníamos...pero después seguimos dejando que el amor fluya...
Después de un tiempo, algo pasó, que hizo cambiar lo que estaba pasando, nos alejamos, nos alejamos mucho, y empezamos a retomar esa amistad que teníamos, no de la misma manera, pero queriendo hacerlo.
Pasado 2 meses, el día 8 de noviembre, volvimos a "retomar" una relación que había quedado en espera desde agosto. Para el día del desfile del liceo, después de 4 horas de sacrificio, cansancio y emoción, recibí algo que no pensé en volver a tener,
un beso, que me llevo a lo más alto del cielo, a un lugar lleno de tranquilidad y armonía que esperaba por mí y por tí.
10 de noviembre, después de un día de muchas emociones, sentí la emoción más grande del día al escuchar tu voz, sentir tus labios, sentir tu aroma y tu respiración cerca mío.
Al verte con nervios, me los contagiaste. No me salían las palabras. Pero al final, me armé de valentía y sólo lo dejé salir. No era tan difícil como lo pensaba.
Y ahora, siendo las 23.43 me siento muy feliz, sólo con saber que estas a mi lado.
Te quiero mucho y espero no perderte...

1 comentario:

Pau-Luna. dijo...

Te mereces tanto, enserio que las cosas funcionene aunq ue sea por un tiempo pekeño parA que alguien te haga revivir, para que alguien te haga sentir denuevo y mucho mas fuerte, para darte cuenta que ahora puedes amar, y no tener miedo, que las cosas no son tan malas pekeño,
enserio que hecho de menos tantas cosas,... tantas contigo
pero, amor las cosas pasan por algo, no?
recuerda que siempre estare contigo, siempre seremos hermanos hasta que la muerte y mas alla ns separe, pero tu nakshay xD la maal hierba nuunca muere xD ya demas loca!
te amo hermano, siempre, antes,. durante y despues que nuestra sangre siga corriendo*

=)