jueves, 13 de noviembre de 2008

Hay veces en que pienso...de qué forma agradecer las cosas simples de la vida?
Esas cosas que me gustan..por ejemplo la libertad. Cómo no agradecer lo lindo de caminar libre por las calles? Cómo no agradecer la posibilidad de ver un océano inmenso?
También agradecer las personas que tenemos al lado. Una persona que te puede alegrar el día con sólo decirte ¿Cómo te fue?. Con esas simples palabras te sientes bien, agradecer también la posibilidad de tomarle la mano a alguien y no ser soltado. Sentirse querido, no sólo por la familia o la polola, los amigos son lo que mas agradezco en este mundo, aquellos que no me han dejado rendirme cuando ya no puedo más, aquellos que levantan mi ánimo con sólo una sonrisa, una mirada, un gesto o una llamada.
Realmente no sé porque me dieron ganas de escribir esto, sólo sé que tengo que agradecerle a muchas personas, que tengo que aprovechar a todos los que esten a mi lado, ya que uno no sabe lo que puede pasar a la vuelta de la esquina.
Para aquellos, los que siempre han estado a mi lado, quienes me han apoyado o me han regañado, a quienes se han alegrado junto a mí y han llorado conmigo, los que me hacen ver que estoy equivocado o me dicen que tengo la razón, a todos ellos que estimo y que no cambiaría por nada en el mundo...
....Muchas gracias, y los quiero mucho!

1 comentario:

Manelie dijo...

escribe maldad


no dejes de hacerlo


a veces libera el alma

y otras baila con ella